martes, 2 de abril de 2013

Insomnio

Dormir es lo más cercano a la muerte en esta vida.
Nunca puedo dejar de ver mis sueños más reales de lo que son,ideas palpables al rededor de mi,las puedo olfatear,las trago y las escucho.
Aquel olor a tinta que invade las mañanas al despertar y los humos que elevan mi noches.

No,no puedo ¡Cuantos nervios!
Aquel reloj no avanza y miro reflejado en aquel cristal como mis ojos se mueven patéticamente al ritmo de aquella aguja a metros de distancia.
¿Qué sera de mi al despertar? ¿Sera qué dormire para no despertar? ¡Pero si es justo lo que siempre he deseado!
¿De donde viene todo este nerviosismo?
Está invadiendo mi cuerpo y las manos tal cual rodillas tiemblan a más no poder.
Miro por la ventana y es un profundo vacío ¿Sera que ya estoy soñando?
Hay algo más allá que me impulsa a estar aquí.
Ella; Siempre tan tierna...***

No hay comentarios:

Publicar un comentario