domingo, 18 de agosto de 2013

Carta a mi Amada

Siempre pienso en ti,¿Sabes?,de una forma u otra siempre estás presente en mis pensamientos,y es algo que disfruto realmente,algo que me hace estarte extrañando cada vez más y más,y nunca dejo de preguntarme; ¿Qué estará haciendo en este mismo momento? ¿Ella también está pensando en mi? ¿Me extrañara tanto como yo a ella?... Y todas mis dudas se resuelven justo en el siguiente instante en el cual puedo tomar tu mano,besar tus labios,abrasarte y sentir de nuevo tu cuerpo junto al mio.
Pero ahora,todo a ido creciendo,ahora pienso en ti y no puedo evitar imaginarme contigo,estar por siempre juntos,cerrar los ojos e imaginar lo hermoso que sería poder compartir mi vida contigo,pero,siempre me agobia aquella duda,¿Realmente será como lo imagino,funcionara? Y cada vez que escucho tu voz,la menare en que dices mi nombre y tomas mi mano al caminar caigo en cuenta que la respuesta a esa pregunta es no...No será así,porque con eso me doy cuenta que será mucho mejor de lo que pueda imaginar,algo tan lindo que ni siquiera he podido asimilar en todos aquellos momentos donde,solo,me siento,prendo un cigarro y entre el humo trato de ver tu reflejo.
Después de caminar por las calles o dormir conmigo en mi cama,voltear a mi lado y no verte,estar solo en mi habitación,me pregunto si tú eres aquella persona que siempre espere que entrara en mi vida,aquella linda chica con la que siempre soñé. Pero desde un principio note en tu mirada que no era así,tú no eres la chica que esperaba en mi vida o aquella con la que siempre fantaseaba,sino que eres mucho mejor...
Amor; Tantos momentos que me has regalado,tantos placeres y sentimientos,nunca dejare de vivir en ellos,nunca dejare de recordarte,nunca dejare de seguir oliendo tu aroma...
Mildred,nunca dejare de Amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario