martes, 12 de marzo de 2013

Sueño cumplido.

Sólo estoy esperando su llamada,sin poder disfrutar de mi café por la intrigara y fumando un cigarrillo de manera desesperada sentado en mi escritorio; En este momento sólo puedo pensar en ella e inevitablemente me pongo a pensar de como será cuando al fin suene el teléfono...Contesto nervioso,tratando de ocultarlo con un leve saludo,cada palabra que ella pronuncia son momentos de más emoción para mi,termina esa sutil conversación telefónica e inmediatamente comienzo a esperar de nuevo,pero ahora toda mi atención esta en reloj,donde cada segundo pareciere un minuto,esperar y esperar hasta tener de punta la nostalgia.
Hora de partir y salgo apresurado,camino y sólo pienso en como serán los momentos con ella, ya siquiera puedo recordar su voz ni como es tenerla conmigo,necesito verla.
Veo cada vez más cercano aquel parque donde pareciere que por cada paso se aleja de mi,estoy en camino,estoy en el limbo.
Ahora estoy cerca y me detengo,no puedo creerlo,me pongo nervioso,mis manos empiezan a sudar y doy un respiro para evitar ruborizarme.
Trato de caminar cada vez más y más lento,pero no puedo evitarlo,me siento aliviado en aquella banca donde justo al sentarme veo su hermosa silueta caminando hacia mi,me levanto para abrazarla y...Espera,el teléfono está sonando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario